Envíos y entrega

La Cantábrica realiza envíos a través de distintas empresas de transporte dentro de España (Península y Baleares). Dependiendo de las características de cada envío y de las condiciones de cada operador logístico en el momento del envío, La Cantábrica empleará unas u otras.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de tu pedido es la suma del tiempo de producción + el tiempo de reparto.

En La Cantábrica trabajamos bajo demanda, es decir, tras realizar tu pedido nos ponemos a producir expresamente para ti el artículo o los artículos que has elegido. Comienza entonces el tiempo de producción, que es de un máximo de 2 días hábiles laborables hasta que entregamos el paquete al servicio de mensajería o, si decides pasar a recogerlo por nuestro local de Plaza Miramar num. 63 (Luanco) , hasta que te enviamos aviso de que tu pedido está listo para recoger. Resumiendo:

Si eliges Envío Estándar2 días hábiles de tiempo de producción + 4/5 días hábiles de tiempo de reparto en España (península).
Si eliges Recogida GRATIS en La Cantábrica: 2 días hábiles de tiempo de producción y tu pedido estaría listo para recoger tras previo aviso por parte de La Cantábrica.

Se consideran días hábiles los comprendidos de lunes a viernes a excepción de los festivos.

Gastos de envío

De momento sólo realizamos envíos a España peninsular y Baleares.
En compras superiores a 50€ los gastos de envío son GRATIS.
Con el Envío Estándar los gastos de envío son de 6,50€.
Con la opción de Recogida GRATIS en La Cantábrica la entrega no tendría gastos para ti.

La Cantábrica se reserva el derecho de poder modificar estas condiciones sin previo aviso. Texto revisado el 30/11/23.

Carrito de compra